quiero ser reina

Ariadna Fregel comparte diseñador con la Reina Infantil del Carnaval 2019

La niña Ylenia Rodríguez fue elegida ayer Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019. La candidata de DIARIO DE AVISOS, que comparte diseñador con Ylenia, trabajó con ella tras el escenario como parte de su equipo

 

La niña Ylenia Rodríguez fue elegida ayer Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019, durante la gala celebrada en el Recinto Ferial. Ganó con una fantasía titulada Entre el pasado y el presente, creada por el multipremiado diseñador tinerfeño Santi Castro, y representando a la boutique La Princesa y el Guisante.

Una de las primeras felicitaciones que recibió Ylenia fue la de Ariadna Fregel, candidata de DIARIO DE AVISOS a Reina del Carnaval 2019, con quien comparte diseñador, Santi Castro y junto al que estuvo durante todo el domingo trabajando en backstage como parte de su equipo de colaboradores. “Ha sido una experiencia increíble ver a las niñas, y a mi me ha servido para conocer un poco la dinámica de cara a la gala adulta. Ahora me toca a mi ir a por todas”, explicó Ariadna a este periódico.

Ariadna Fregel comparte diseñador con la Reina Infantil del Carnaval. | FOTO: Fran Pallero

La gala, dirigida por Enrique Camacho, contó este año con la participación récord de 17 aspirantes y la actuación de distintos grupos coreográficos, que dieron forma a un animado y divertido musical para toda la familia y con mensaje ecologista: tenemos que cuidar nuestros mares.