quiero ser reina

Ariadna Fregel entrega un premio en la final del Concurso de Murgas de Santa Cruz

En una noche en la que la murga los Zeta Zetas sorprendió a todos con una innovadora actuación en un improvisado plató con croma, Ariadna Fregel Pérez, candidata a Reina del Carnaval chicharrero por este periódico, hizo entrega de uno de los premios en la categoría de Interpretación

 

Anoche, en un Recinto Ferial abarrotado y absolutamente entregado, la murga Zeta Zetas se llevó el primer premio de Interpretación del concurso de murgas de Santa Cruz de Tenerife gracias a un espectáculo visual con una “canción con croma” que los trasladó por diferentes escenarios. Logró accésit la Traviata, cuyo reconocimiento fue entregado por Ariadna Fregel Pérez, nuestra candidata a Reina del Carnaval, tercero en interpretación fueron Los Bambones y segundos los Mamelucos, que lograron también el primero de Presentación.

La aspirante por DIARIO DE AVISOS, Shopping Center Chinatown y Partilandia, vestía de Marco & María y abrigo de SOI Complementos, con maquillaje de Marc Philguer y peluquería de Gilberto Velázquez. En la Gala de Elección de la Reina del Carnaval chicharrero desfilará en la posición número once, y lo hará luciendo una fantasía del diseñador tinerfeño Santi Castro.