salseos

Carlota Corredera: “La única persona que me preocupa lo que diga sobre mi talla es mi doctora”

Tras su cambio radical de peso, Carlota Corredera no quiso faltar en la presentación del nuevo libro de la doctora y su nutricionista María Dolores Saavedra
Carlota Corredera, antes y después. / EL ESPAÑOL

Tras su cambio radical de peso, Carlota Corredera no quiso faltar en la presentación del nuevo libro de la doctora y su nutricionista María Dolores Saavedra, ¿Por qué engordamos? El mejor método para eliminar la grasa.

La presentadora de Sálvame ha explicado que la obra es válida para todo el mundo, no solamente para aquellos que tengan problemas de peso: “Dolores en este libro no habla solamente de las claves para luchar contra el sobrepeso y la obesidad también explica cosas de nutrición, correr y los efectos que esto acarrea”.

Carlota ha expresado que la moraleja de este libro es “encontrar las claves para alimentarse bien, para tener buena salud. Además se desmitifican algunos asuntos acerca de la alimentación”.

Como madre de la pequeña Alba, que llegó al mundo el pasado 2015, la colaboradora de Mediaset ha explicado que “estoy muy pendiente de lo que le damos a los niños porque los hábitos que tengan ahora son los que van a tener luego. Por ello debemos enseñarles a comer bien”.

Eso sí, Corredera no le dice no a los caprichos: “Todos nos podemos permitir de vez en cuando caprichos, pero que los hábitos y lo que comemos todos los días sea lo que nos permita tener una buena salud”.

La tertuliana de 44 años ha echado flores a su nutricionista expresando que en ¿Por qué engordamos? El mejor método para eliminar la grasa la profesional habla sobre como “cuenta cosas terribles sobre el azúcar blanco y yo creo que es importante que la gente lo sepa porque al final nosotros le queremos dar a nuestros hijos amor a través de la comida y a veces hay amores que te pueden hacer mucho daño”.

Aunque la propia presentadora ha reconocido que ha recuperado algunos kilitos en los últimos meses, lo cierto es que se encuentra en uno de sus mejores momentos de su vida a nivel profesional y personal: “Yo tengo un metabolismo y una genética que me impiden dejarme. Ya no es una cuestión de talla. Lo importante es tener los hábitos y no vivirlos como un drama. Cuidarse en mi caso personal es imprescindible”.

Sobre los comentarios que han salido a la luz en los que la gente decía que había subido entre dos y tres tallas, la de Vigo ha hablado muy claro: “Sabes lo que pasa, que a mí la única persona que me preocupa lo que diga sobre mi talla es mi doctora. Yo estoy encantada con ella y lo mismo Dolores conmigo. Además yo me encuentro muy bien”.

TE PUEDE INTERESAR