sociedad

La tinerfeña María Hernández, nueva directora del Centro Comercial Meridiano

Dos mujeres tinerfeñas expertas en marketing y gestión comercial están ahora al frente del Centro Comercial Meridiano, propiedad de Klépierre Iberia
María Hernández. / DA

Dos mujeres tinerfeñas expertas en marketing y gestión comercial están ahora al frente del Centro Comercial Meridiano, propiedad de Klépierre Iberia.

María Hernández ha sido nombrada directora del Centro Comercial Meridiano en Tenerife, tras 4 años ejerciendo las funciones de responsable de Marketing del Centro Comercial y consolidando el posicionamiento de Meridiano. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con un Máster en Marketing y Diseño de Moda, y es experta en Protocolo y Organización de Eventos. María asume este nuevo cargo con compromiso y una gran capacidad de trabajo para mantener a Meridiano como el Centro Comercial de referencia de la Isla.

Isabel de Olano es ahora la nueva Responsable de Marketing del Centro Comercial Meridiano. Tiene un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, y su más reciente trabajo ha sido como Brand Marketing Manager en Hard Rock Hotel Tenerife. Isabel ocupa esta nueva posición aportando su amplia experiencia en el #LetsPlayMeridiano mundo del marketing y la publicidad para mejorar aún más si cabe la experiencia de visita en el Centro Comercial Meridiano.

TE PUEDE INTERESAR