carnaval 2019

Los Joroperos ganan el concurso de comparsas del Carnaval chicharrero

En Presentación, el primer premio fue conquistado por la comparsa Danzarines Canarios
Comparsa Los Joroperos / Foto: Sergio Méndez
FOTOS: Sergio Méndez

Los Joroperos obtuvieron el primer premio en el Concurso de Comparsas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019 que se celebró en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife ante más de 5.000 espectadores.

Según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, el segundo premio en Interpretación recayó en Los Cariocas, mientras que Tropicana logró el tercer lugar.

En Presentación, el primer premio fue conquistado por la comparsa Danzarines Canarios, mientras que Los Rumberos quedaron en segundo lugar y Río Orinoco se alzó con la tercera posición.

Por su parte, los accésit recayeron en Danzarines Canarios y Los Joroperos, en Interpretación y Presentación, respectivamente.

Los galardones fueron entregados por la concejal de Fiestas, Gladis de León, el cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga; el sexto teniente de alcalde y concejal de Obras e Infraestructuras, José Alberto Díaz-Estébanez; y la concejala de Vivienda, Carmen Delia Alberto.

En esta ocasión, las agrupaciones que participaron en el certamen fueron Los Cariocas, Los Rumberos, Los Joroperos, Los Tabajaras, Bahía Bahitiare, Los Brasileiros, Tropicana, Río Orinoco y Danzarines Canarios.

 

TE PUEDE INTERESAR