comunicaciÓn

DIARIO DE AVISOS llegó a su número 45.000, algo único en Canarias

DIARIO DE AVISOS alcanzó esta semana una cifra de periódicos récord en Canarias, y con 129 años a sus espaldas se sitúa entre los más antiguos que se publican en español en todo el mundo
DIARIO DE AVISOS 45000 EDICIONES
DIARIO DE AVISOS 45000 EDICIONES
Ser el primer rotativo en alcanzar tan señalada cifra sin faltar a la cita con nuestros lectores es un honor

El pasado martes 5 de marzo DIARIO DE AVISOS dedicaba su primera página a la multitudinaria fiesta de los indianos del Carnaval de Santa Cruz de La Palma con este título: La Negra Tomasa desata la pasión indiana en La Palma. No era una portada cualquiera, era la del periódico 45.000 del Decano de la prensa de Canarias, fundado en 1890 en la Isla Bonita.

El destino quiso que tan señalado número saliera a la luz 24 horas después del principal acto carnavalero que se celebra en la ciudad y en la isla en la que el DIARIO echó sus raíces en el siglo XIX. Alcanzar la cifra de los 45.000 días consecutivos sin faltar a la cita en el quiosco con nuestros lectores supone un honor para un periódico que ha transitado por tres siglos en casi 130 años (en 2020 lo celebraremos como se merecen lectores y anunciantes) y que hoy por hoy está entre los más antiguos de cuantos se publican en español en todo el mundo.

Siempre con la bandera de la defensa de Tenerife, La Palma y todo el Archipiélago, y con una vocación de servicio irrenunciable, el DIARIO avanza hacia los nuevos tiempos con una ambiciosa apuesta empresarial de la mano del GRUPO PLATÓ DEL ATLÁNTICO.

Un impulso, bajo la premisa de un periodismo reivindicativo, moderno e independiente que, unido a la incorporación de los últimos adelantos tecnológicos, ha supuesto un relanzamiento del periódico, cada vez más consolidado en su edición impresa y con un desarrollo digital en permanente evolución en formatos y contenidos que bate récords de audiencia en nuestra web.

Con honestidad, conciencia profesional y respeto a quienes nos precedieron en esta labor, seguiremos contando desde la independencia el acontecer diario de este Archipiélago. Por lo pronto hoy brindamos por nuestros primeros 45.000 números.

TE PUEDE INTERESAR