trail

Megan Mackenzie y Katie Kaars, poderío internacional para Reventón Trail Fred. Olsen Express

La sudafricana y la británica del equipo Salomon son dos firmes apuestas para adjudicarse la victoria en la carrera de montaña de El Paso

La sudafricana Megan Mackenzie y la británica Katie Kaars Sijpesteijn serán dos de las firmes candidatas a adjudicarse la victoria en la distancia maratón de Reventón Trail Fred. Olsen Express. Las componentes del equipo internacional Salomon se unen a la lista de corredores élites que estarán el 30 de marzo en la salida de la carrera de montaña organizada por el Ayuntamiento de El Paso.

A Katie Kaars le vendrá realmente genial viajar a La Palma para medirse con corredoras de alto nivel como Mónica Vives, campeona de España de Trail Running en 2018, o la eterna Fernanda Maciel, quien en la pasada Transgrancanaria logró subirse al tercer cajón del podio de la prueba de 128 kilómetros. No obstante, la británica asumirá su presencia en reventón Trail Fred. Olsen como un examen previo al próximo Campeonato del Mundo de Trail IAAF, que tendrá lugar el sábado 8 de junio en Portugal, en el marco de Trihlos dos Abutres, pues recientemente la Federación Británica de Atletismo la ha convocado para representar a Gran Bretaña e Irlanda del Norte en la cita anual más importante del trail. Repite convocatoria tras acabar 21ª el año pasado, cuando también entró en el top 10 del Campeonato del Mundo Ultra de la ISF.

Su compañera de equipo, Megan Mackenzie, también es otra apuesta fuerte de la escuadra Salomon para llevarse la victoria en la prueba de El Paso. El año pasado la corredora sudafricana de trail se centró en competir a buen nivel en las Golden Trail Series, quedando octava clasificada de esta prestigiosa liga de carreras internacional que patrocina su esponsor. 2018 fue su mejor año hasta ahora, siendo octava en Marathon du Mont Blanc y también en Ring of Steal. En 2019 de nuevo tomará parte en el GTS para intentar volver a alcanzar el top 10 para ganar el viaje soñado a la final en Nepal

Guiatur hace posible Reventón Trail Fred. Olsen Express

Con más de 20 años en el sector y cinco delegaciones operativas, Viajes Guiatur se convertirá en el mejor aliado de Reventón Trail Fred. Olsen Express a la hora de planificar todos los desplazamientos que la organización tiene que afrontar. Esta veterana agencia de viajes ofrece un trato especializado, personalizado y a la carta.

De esta manera, Viajes Guiatur repite presencia en Reventón Trail Fred. Olsen Express, pues ya en la pasada edición se convirtió en agencia oficial de viajes de la carrera. Para este año, como no podía ser de otra manera, también ofrecerá un trato personal y cercano a cada corredor que quiera resolver de una manera ágil y directa su desplazamiento a La Palma para participar en Reventón Trail Fred. Olsen Express.

Para Bárbara Waldhoff, directora de Viajes Guiatur, señala que con esta colaboración se une la  acción de responsabilidad social empresarial con “la satisfacción de que la organización haya contado con nosotros. Por ello nuestra aportación y colaboración en calidad de servicio será la meta. Más de 20 años de experiencia en el sector nos dan la confianza y la seguridad de que Reventón Trail Fred. Olsen Express 2019 será un éxito”.

TE PUEDE INTERESAR