trail

Spar La Palma hace posible Reventón Trail Fred. Olsen Express

La cadena de supermercados estará muy presente en los avituallamientos y en la cena final de la carrera organizada por el Ayuntamiento de El Paso

En su decidida apuesta por buscar la excelencia, Reventón Trail Fred. Olsen Express pretende rodearse de empresas líderes en su ámbito. Una de ellas es Spar La Palma, que un año más se convierte en fiel aliado de la carrera de montaña que organiza el Ayuntamiento de El Paso el próximo 30 de marzo.

El grupo de empresas de Tomás Barreto lleva mucho tiempo colaborando con Reventón Trail Fred. Olsen Express. Como no podía ser de otra forma, Spar La Palma tendrá un protagonismo especial en todos los avituallamientos de las diferentes modalidades. De esta manera, el sello de calidad de esta marca será un valor añadido al cuidado de los deportistas, una de las prioridades que tiene la organización. Además, el sello de esta cadena de supermercados será muy visible en la gran cena final que degustarán todos los corredores, pues los productos que allí se consuman llevarán el sello de calidad de Spar La Palma.

Esta cadena de supermercados siempre se ha caracterizado por ser una marca cercana que apuesta por la calidad al mejor precio y por el bienestar de sus clientes. Precisamente estas premisas están claras en el nuevo centro que Spar ha abierto en El Paso, que está llamado a ser el buque insignia de la marca. Además está presente en todos los municipios de la Isla Bonita.

Por otro lado mantiene su compromiso con los eventos deportivos que se desarrollan en la Isla a través de acuerdos de colaboración como el cerrado con Reventón Trail 2019. “Esta colaboración se enmarca dentro del conjunto de prácticas que contribuyen a promover las actividades deportivas que se desarrollan en nuestra Isla, manteniendo nuestro compromiso con los palmeros y con sus visitantes”, afirma José Gabriel Barreto, Director General de Spar La Palma.

Esta cadena de alimentación es fundamental para el desarrollo del deporte palmero, pero tiene mucha más incidencia en la economía insular. “Todos los municipios debemos agradecer el apoyo que siempre hemos encontrado en esta cadena a la hora de crear nuevos empleos, mantener y dotar de mayor calidad a los ya existentes, y por confiar y apuntalar el sector primario palmero, que sigue siendo un pilar básico para le economía de la Isla”, apunta Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, municipio por el que transcurre de manera íntegra este evento deportivo.

Omar Hernández, director de la carrera, agradeció la implicación de la marca con Reventón desde sus orígenes y con los corredores y corredoras que se han inscrito en alguna de las modalidades de esta novena edición. A su vez, puso en valor “la apuesta que Spar realiza por el trail palmero, que se ha beneficiado de este apoyo para ser todo un referente en el Archipiélago”.

TE PUEDE INTERESAR