sucesos

Golpea con un jarrón a un socorrista al discutir por hamacas en Gran Canaria

Un hombre de 31 años sin antecedentes delictivos ha sido detenido en la zona turística de Playa del Inglés
Un varón esposado
ARRESTO DETENIDO ESPOSAS
PIXABAY

Un hombre de 31 años sin antecedentes delictivos ha sido detenido acusado de golpear con un jarrón al socorrista de la piscina de unos apartamentos con el que discutió por unas hamacas en Gran Canaria, ha informado este sábado la Policía Nacional.

Agentes de este cuerpo se desplazaron hasta el establecimiento vacacional, situado en la zona turística de Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana, al ser alertados de que allí se estaba produciendo una fuerte riña, se explica en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

En él se explica que varios testigos narraron a los agentes cómo la disputa comenzó cuando el socorrista recriminó al hombre que permitiera la entrada a la piscina de los clientes de un restaurante anexo donde se encontraba y fue subiendo de tono hasta que el acusado cogió un jarrón de cristal y lo lanzó contra la cabeza del empleado.

El cual resultó herido y tuvo que ser atendido por personal sanitario que acudió en su auxilio en una ambulancia en la cual lo trasladó posteriormente hasta un centro de salud cercano, detalla la nota.

Y añade que finalmente los agentes procedieron a la detención del agresor como presunto autor de un delito de lesiones.

TE PUEDE INTERESAR