economÍa

HiperDino incrementará sus ventas el 20% durante la Semana Santa

La cadena de supermercados pone en marcha una campaña para estas fechas con importantes promociones y reforzará sus servicios con la creación de 108 nuevos empleos

HiperDino, empresa líder en el sector de la alimentación de Canarias, prevé incrementar sus ventas esta Semana Santa en el 20% respecto a las mismas fechas del año anterior. También reforzará los servicios que presta en los diferentes establecimientos de la cadena con la contratación de 108 nuevos empleados.

El director Comercial y de Operaciones del Grupo DinoSol, Juan Carlos Gago, destacó que “llevamos varios meses trabajando en la campaña de Semana Santa y en diferentes acciones promocionales para que la experiencia del cliente sea satisfactoria durante estos días de descanso”. Añadió que “cada año logramos superar las cifras de venta, lo que nos motiva a seguir atendiendo las necesidades de los consumidores no solo en su día a día, sino con productos de alimentación y de ocio propios de estas fechas”.

La directora de Recursos Humanos del Grupo DinoSol, Olivia Llorca, explicó que “las diferentes campañas que llevamos a cabo, como en Semana Santa, meses de verano y Navidad, favorecen la contratación de más personal, para apoyar el trabajo que realiza la plantilla y continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”.

Aumento de las ventas

Se estima que el incremento de las ventas se produzca principalmente en las secciones de Pescadería, Carnicería, Perfumería y Ocio. Por productos, destacan el cherne para sancocho, la carne para asaderos, las conservas, los protectores solares y los artículos de camping.
Según el día de la semana, se prevé que los establecimientos HiperDino, SuperDino e HiperDino Express reciban mayor afluencia de clientes hoy jueves y el Sábado Santo.

HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que, a día de hoy, emplea a más de 7.300 trabajadores de forma directa, repartidos en 56 tiendas de HiperDino, 92 de SuperDino y 79 de HiperDino Express. En la actualidad, la enseña está presente en cinco de las ocho islas canarias.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social de Canarias y prestando siempre una especial atención a las personas que forman parte del Grupo DinoSol. De hecho, la Fundación, que cumplió recientemente dos años, ha atendido en este tiempo 256 peticiones de empleados de HiperDino y colaborado con 148 asociaciones.

TE PUEDE INTERESAR