noticias del día

Los cadáveres de la madre y su hijo presentan señales externas de haber muerto a golpes y otras noticias que debes conocer

El marido, identificado como Thomas R.H., sigue detenido en los calabozos de la Guardia Civil; La investigación es dirigida desde el Juzgado de Violencia sobre la mujer Número 1 de Arona

1. Los cadáveres de la madre y su hijo presentan señales externas de haber muerto a golpes. El marido, identificado como Thomas R.H., sigue detenido en los calabozos de la Guardia Civil; La investigación es dirigida desde el Juzgado de Violencia sobre la mujer Número 1 de Arona.

2. 15.000 personas optarán en Canarias a una de las 1.200 plazas ofertadas en el Cuerpo de Maestros. Por islas, Tenerife ha computado 6.774 solicitudes; Gran Canaria, 6.725; Lanzarote, 664; Fuerteventura, 495; La Palma, 267; La Gomera, 53 y El Hierro, 26.

3. No puede viajar a Canarias para velar a un familiar fallecido por el elevado precio de los vuelos. La grancanaria Yanira denuncia en redes sociales un nuevo capítulo de un debate que no cesa.

4. La prensa alemana se hace eco del terrible asesinato de la mujer y su pequeño. Destacan el gran despliegue de búsqueda activado en la Isla.

5. Los investigadores encuentran varias colillas en la catedral de Notre Dame. También han descubierto algunas lagunas de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR