economÍa

Canarias, paraíso de los Barceló Summer Lovers

El 30 de mayo es el día para exaltar y festejar aquello que hace a todos los canarios, de nacimiento y de adopción, únicos. Barceló Hotel Group en las islas se suma a esta celebración con un descuento en sus hoteles de hasta el 25%

El olor de su mar, el color de su arena, su gente y sus paisajes, el ritmo tranquilo de su día a día, sus verdes pinares o su mar de nubes. Canarias es un sentimiento que cada 30 de mayo cobra un especial protagonismo. Una sensación de pertenencia a un lugar, de arraigo de sus costumbres y de defensa de sus virtudes. El amor por una tierra es algo que une de manera indudable a todos los que habitan en ella y en Barceló Hotel Group se declaran enamorados de las islas Canarias.

Como cada 30 de mayo, la cadena hotelera celebra el día de nuestra comunidad autónoma, ofreciendo descuentos en sus hoteles para que sus huéspedes puedan disfrutar de las innumerables bondades de esta tierra, desde una hamaca que mira al mar.

Y es que, el día de hoy no solo pone de relieve el sentimiento de canariedad de todos los que habitan esta tierra, sino que también supone una cuenta atrás para la llegada del verano. El 21 de junio está a la vuelta de la esquina y eso solo puede significar que vuelve la temporada favorita de los amantes de las vacaciones, vuelve la campaña de verano de Barceló Hotel Group en Canarias.

Barceló Summer Lovers regresa para cautivar, una temporada más, a los amantes de la época estival, aquellos que han ido consumiendo los meses del calendario y que esperan con ansia la llegada del querido verano.

En este sentido, desde la cadena hotelera se ha trabajado en el concepto del enamoramiento de la estación, como una de las verdaderas claves para sentirse completo cuando ésta llega. Su buen tiempo, su tranquilidad, su relax, su desconexión, el momento ideal para olvidarse del reloj y contemplar cada detalle del día a día hacen que, para la gran mayoría, el verano se alce con el premio a la mejor estación del año.

Así pues, la cartera hotelera del grupo Barceló Hotel Group en Canarias se declara fan incondicional y absoluto del período estival. Con una propuesta de lo más variada, configurada en 18 hoteles situados en Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife, la cadena ha impulsado en los últimos años una diversificación de su oferta, para poder cumplir al máximo las expectativas de quiénes recalan en sus hoteles.


Un espacio de relax solo para adultos, piscinas con actividades y entretenimiento para los más pequeños de la casa, disfrutando del descanso en familia, o todas las comodidades al alcance del deportista, que no renuncia a su entrenamiento cuando está de vacaciones. En Barceló Hotel Group en Canarias, la intención es satisfacer al máximo las necesidades de cada huésped, haciendo la experiencia lo más personalizada posible.

Es momento de relajarse

Para las familias, Barceló Hotel Group hace una apuesta por hoteles confortables, con estancias amplias e instalaciones completas, en las que poder disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones.

Para los más pequeños de la casa, la cadena hotelera oferta diversos Kids Club en sus hoteles, entreteniendo a los niños y niñas y facilitando el descanso y relax de los mayores.

En este sentido, en la isla de Fuerteventura se encuentran los hoteles Barceló Castillo Beach Resort, Barceló Castillo Royal Level, Barceló Corralejo Sands, Occidental Jandía Mar y el Occidental Jandía Playa. Por su parte, en Gran Canaria se oferta bajo este prisma el Occidental Margaritas y, en Tenerife, el Allegro Isora.

En Lanzarote, la apuesta familiar de Barceló se centra en los hoteles Barceló Lanzarote Playa y Occidental Lanzarote Mar. Éste último también se ha reformado dando cabida a los amantes del deporte, con un centro profesional de ciclismo, piscina olímpica y una amplia oferta deportiva.

En el lado opuesto, Barceló ha realizado en los últimos años una notable adaptación a la demanda de un determinado sector, que buscaba un alojamiento solo para adultos, donde desconectar del mundo. La incorporación más reciente para la cadena ha sido el Royal Hideaway Corales Beach en Tenerife. En Fuerteventura, se suma el Occidental Jandía Royal Level. Por último, en la isla de Lanzarote, el Barceló Teguise Beach, que ha sido recientemente renovado, y que se encuentra a escasos 150 metros de la playa de Las Cucharas.

No obstante, Barceló también ha sabido aunar confort, comodidad, descanso y familia con una oferta hotelera en la que destaca el Royal Hideaway Corales Suites en Tenerife. En esta línea, destaca en Fuerteventura el Barceló Castillo Royal Level, el primer hotel premium familiar. También destaca el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, que alberga el mejor spa y talasoterapia de la isla.

En esta tendencia por el bienestar, Barceló Hotel Group también cuenta con un hotel en la zona sur de Tenerife, el Barceló Santiago, con vistas únicas a la isla de La Gomera y a los acantilados de Los Gigantes.

TE PUEDE INTERESAR