alto voltaje

EL ESPAÑOL presenta beneficios ante sus accionistas y ya es uno de los grandes

EL ESPAÑOL sigue su camino imparable hacia el liderazgo digital y su consolidación económica

EL ESPAÑOL sigue su camino imparable hacia el liderazgo digital y su consolidación económica. El León de El Español Publicaciones, propietaria del periódico, en la que Grupo Plató del Atlántico, editor de DIARIO DE AVISOS, es accionista de referencia, registró un beneficio operativo de 226.865 euros durante el año 2018, el primer ejercicio en números positivos de su corta historia.

El presidente y director de EL ESPAÑOL, PEDRO J. RAMÍREZ, en el transcurso de la Junta General, se presentó ante los accionistas con buenas noticias: beneficios, 41 millones de usuarios, según OJD -digital- y 12 millones de lectores únicos en la última auditoría del medidor Comescore. El presidente de Grupo Plató del Atlántico, LUCAS FERNÁNDEZ, miembro del Consejo de Administración de EL ESPAÑOL, adelantó que DIARIO DE AVISOS reserva también excelentes noticias a sus accionistas para el próximo mes de junio, con un beneficio que duplica el del pasado ejercicio económico.

EL ESPAÑOL y DIARIO DE AVISOS han consolidado en los últimos tres años una gran alianza estratégica y empresarial, que en breve iniciará un novedoso camino multimedia.

TE PUEDE INTERESAR