política

Patricia Hernández (PSOE) presenta un plan de parques seguros

La candidata dijo que el alcalde y candidato de CC-PNC, José Manuel Bermúdez, lleva ocho años “sin escuchar a los vecinos”
Patricia Hernández, ayer, en el Parque Don Quijote de la capital. DA
Patricia Hernández, ayer, en el Parque Don Quijote de la capital. DA
Patricia Hernández, ayer, en el Parque Don Quijote de la capital. DA

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz, Patricia Hernández, propuso ayer un plan de parques “seguros” para acabar con el abandono al que a su juicio están sometidas las infraestructuras de la ciudad. Hernández detalló, en el parque Don Quijote, que cuando habla de lugares seguros se refiere a la situación de parques como el Secundino Delgado, en el barrio de Salamanca, que, a pesar de ser un espacio “maravilloso”, tiene unos filos y bordes de metal en los jardines que todas las familias han pedido que se cambien. Cuando habla de parques seguros, lo hace “a instancias de los vecinos” y se refiere a más seguridad y policía, columpios “en condiciones” y pavimento donde los niños “no se dejen las rodillas”.

“Bermúdez no escucha a los vecinos”

La candidata dijo que el alcalde y candidato de CC-PNC, José Manuel Bermúdez, lleva ocho años “sin escuchar a los vecinos” y pidió que “no los intente usar como escudo para no debatir”. Hernández hizo estas declaraciones después de que Bermúdez manifestase que a él le gusta más debatir con los vecinos que con los políticos. A juicio de la candidata del PSOE, se trata de otro “intento” de José Manuel Bermúdez de “esconderse ante su nefasta gestión”, y afirmó que “tiene miedo al debate porque no se atreve a que lo pongan delante del espejo de su desidia”.

TE PUEDE INTERESAR