gala met 2019

Plumas, color y mucho ‘brilli brilli’: los looks más extravagantes de la gala MET

Entre los looks imposibles que vimos en la red carpet del Metropolitan Museum of Art de Nueva York destacó, una vez más, la familia Kardashian
Los looks más más extravagantes de la gala MET 2019. | EUROPA PRESS

La alfombra roja de la gala MET reunió a lo más destacado del panorama internacional y del nacional pues Penélope Cruz y las hijas de Julio Iglesias le pusieron el acento español a esta fiesta de la moda.

Entre los looks imposibles que vimos en la red carpet del Metropolitan Museum of Art de Nueva York destacó, una vez más, la familia Kardashian. Sin contar con la presencia de Khloé y Kourtney Kardashian, el resto de hermanas y la matriarca del clan dieron mucho de qué hablar.

Las pequeñas consiguieron eclipsar a su hermana mayor con dos diseños de Versace de ensueño. Mientras Kylie se decantó por el violeta, Kendall apostó por el naranja con un vestido entallado con plumas. Dos looks que sobresalieron en una noche donde era difícil de llamar la atención dada la cantidad de celebs por metro cuadrado que había.

Por su parte, Kim Kardashian posó junto a su marido, el rapero Kanye West, con un diseño que simulaba gotas de agua firmado por Thierry Mugler.

Y para cerrar este círculo nos encontramos con una discreta Kris Jenner que acudió con su pareja Corey Gamble y con un impecable diseño de Tommy Hilfiger.

TE PUEDE INTERESAR