cd tenerife

Federico Piovaccari, un goleador de 34 años que suena para el Tenerife

El ariete italiano marcó 12 goles en la competición liguera y otro en la Copa del Rey
Al delantero italiano Federico Piovaccari se le vincula con el CD Tenerife desde la prensa cordobesa. /Twitter
Al delantero italiano Federico Piovaccari se le vincula con el CD Tenerife desde la prensa cordobesa. /Twitter

Nombres y más nombres son los que saltan a la palestra informativa cada día vinculados con el CD Tenerife. El último es que el representativo andaría interesado en el delantero italiano, de 34 años, Federico Piovaccari, que las últimas temporadas ha defendido los colores del Córdoba CF.

Según la prensa cordobesa, al CD Tenerife le agrada el tanque italiano que ha sido de lo poco destacable de la lamentable temporada del cuadro califal consumada con el descenso a Segunda División B.

Piovaccari marcó 13 goles la pasada temporada, 12 en la competición liguera y uno en la Copa del Rey. Alfonso Serrano, ex director deportivo del CD Tenerife y actual del Córdoba, quiere renovar al italiano de cara al proyecto en la categoría de bronce.

Piovaccari se ha marchado ya de vacaciones a Italia sin recibir la oferta de renovación, con la tranquilidad de que propuestas no le van faltar después de su gran temporada en el plano individual, muy al contrario de lo que le sucedió en el verano pasado, que fue muy cuestionado.

En el contrato del ariete transalpino se incluía una cláusula de renovación automática si lograba alcanzar la cifra de diez goles. Piovaccari cumplió con creces sobre el césped, pero el descenso de categoría anuló dicha cláusula y devolvió al jugador a la situación actual de libertad. Su contrato, pues, finaliza este 30 de junio y el italiano ya es libre para escuchar ofertas.

La prensa cordobesa señala que gusta y mucho al CD Tenerife. Toca esperar.

TE PUEDE INTERESAR