salseos

La fotografía más sensual con la que Rosalía ha superado el millón de ‘me gusta’ en Instagram en tiempo récord

Además, está de enhorabuena tras la publicación y éxito de su último single, 'Aute Cuture', cuyo videoclip está cerca de lograr las 20 millones de visualizaciones en Youtube
Rosalía. EP
Rosalía. EP
Rosalía. EP

Rosalía no es solo la cantante de moda España. Podríamos decir que se ha convertido en la cara más reconocida del país, al menos en términos culturales. Además, está de enhorabuena tras la publicación y posterior éxito de su último single, ‘Aute Cuture‘, cuyo videoclip está cerca de lograr las 20 millones de visualizaciones en Youtube.

La dimensión mediática de la catalana parece no tener fin. Y es que todo lo que tenga que ver con ella causa un gran impacto, sobre todo, en las redes sociales.

Tras su actuación en el reconocido ‘Glastonbury Festival’ de Londres, Rosalía incendió a las redes con una instantánea en la que aparece subida a uno de los flotadores, el más famoso de las últimas fechas, el de unicornio.

La expectación generada por la fotografía de la artista catalana, que publicó en Instagram, ha llegado a tal límite que ya ha superado el millón de ‘me gusta’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

mañana GLASTONBOOTY get ready Friday 6pm John Peel Stage @glastofest ❤

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

TE PUEDE INTERESAR