ciclismo

Las chicas del Loro Parque Los Silos Natural, a mantener su buen momento en la Copa de España

Las competidoras del equipo tinerfeño afrontarán en Estella (Navarra) la sexta prueba del calendario copero
Las corredoras de la escuadra tinerfeña tendrán una buena piedra de toque en esta sexta prueba de la Copa de España. / DA

El equipo Loro Parque Tenerife Los Silos Natural se encuentra en Estella, Navarra para disputar la sexta prueba de la Copa España Féminas Cofidis en un recorrido de 104 kilómetros donde tendrán que superar en dos ocasiones el puerto de Irache de unos 4,5 kilòmetros y con un desnivel medio del 6%.

El equipo nacional femenino de Los Silos  se ha desplazado con ocho ciclistas para disputar el II Trofeo Ciudad de Estella,  donde Isabel Campos en Master 30 podría proclamarse Campeona de esta categoría,  por lo que puede ser un día importante para el ciclismo canario,  ya que sería la primera ganadora de la Copa de España Féminas Master 30 en la historia del ciclismo canario.

Además la escuadra de Tenerife intentará mantener su octavo puesto en la general por equipos con la presencia Carolyn Gaskell, Laura van den Beucken, Raquel Arostegui y las ciclistas de base Sara Dorta, Yaniley Grillo  y Dalila Fuentes.

TE PUEDE INTERESAR