economía

Quiebra Alimentos Del Monte por las deudas con sus acreedores internacionales

Se procederá a la ocupación judicial de todos los bienes de la corporación y será el Ministerio Público de Venezuela el que asuma la verificación de responsabilidades por parte de sus administradores
Alimentos Del Monte. El Nacional
Alimentos Del Monte. El Nacional
Alimentos Del Monte. El Nacional

Alimentos y Frutos S. A. y Empresas Carozzi S. A., empresas chilenas, han corroborado ante la justicia venezolana que la entidad Alimentos Del Monte ha quebrado debido a las deudas que mantiene con sus proveedores internacionales, según informó El Nacional.

Ante este panorama, tremendamente complejo para la entidad, se procederá a la ocupación judicial de todos los bienes de la corporación y será el Ministerio Público de Venezuela el que asuma la verificación de responsabilidades por parte de sus administradores.

Del Monte Andinas C. A., que forma parte de Del Monte Foods Inc., fue fundada hace 130 años y se había consolidado comoemultinacional fundada hace 130 años integrada por un grupo de industrias de alimentación con sede en San Francisco, Estados Unidos, productora de bebidas, condimentos, pastas, frutas y vegetales enlatados.

TE PUEDE INTERESAR