buenavista del norte

Un pacto entre Sí se Puede y CC devuelve la Alcaldía de Buenavista a González

El proyecto del nuevo gobierno municipal está concebido como un plan a largo plazo, con el objetivo de mejorar y hacer progresar la vida municipal en todos sus aspectos
El exalcalde fue al HUC al no haber urgencias pediátricas en el Norte. DA
El exalcalde fue al HUC al no haber urgencias pediátricas en el Norte. DA
Antonio González Fortes (SSP). DA

Sí se puede y Coalición Canaria (CC) han alcanzado un acuerdo para formar gobierno en el Ayuntamiento de Buenavista del Norte que dará la Alcaldía a Antonio González Fortes (SSP), que ya la ostentó en el mandato 2011-2015.

Las negociaciones han dado como resultado un documento en el que se incluyen 140 medidas que serán presentadas en una asamblea ciudadana esta misma tarde, a las 19.30 horas en la Casa de la Viuda.

El proyecto del nuevo gobierno municipal está concebido como un plan a largo plazo, con el objetivo de mejorar y hacer progresar la vida municipal en todos sus aspectos, aparte de medidas concretas que se pondrán en marcha desde el primer momento, informa la formación ecosocialista en una nota.

Durante el proceso de conversaciones se ha puesto “especial empeño” en crear una estructura de trabajo en la que sea “imprescindible” la coordinación entre los cargos públicos y las diferentes áreas del Ayuntamiento para garantizar la coordinación, expone.

Así, la única concejal de CC, Ángeles González, se hace cargo de la primera Tenencia de Alcaldía y la gestión de Cultura y Fiestas, Juventud y Deporte y Turismo, mientras que Sí se puede, con cinco ediles, asume la Alcaldía, Servicios Sociales, Desarrollo Local, Medio Ambiente y Patrimonio, Igualdad y Participación Ciudadana, Hacienda, Obras y Servicios, Personal y Seguridad Ciudadana.

TE PUEDE INTERESAR