internacional

Una mujer desnuda se tira por un puente en Oporto

"El nudismo está prohibido en Portugal excepto en los lugares en los que se haya concedido expresamente una autorización municipal para ellos", apunta la prensa portuguesa
Los instantes previos al salto de la chica. El Español
Los instantes previos al salto de la chica. El Español
Los instantes previos al salto de la chica. El Español

En Portugal todavía alucinan con la escena que tuvo lugar en la tarde del pasado viernes, en la que una joven decidió quitarse la ropa y lanzarse a las aguas del Duero desde el histórico puente D. Luis I de Oporto, ante la atenta mirada de los transeúntes.

La caída, grabada y distribuida masivamente a través de Whatsapp y las redes sociales, fue de aproximadamente 45 metros. Tras el salto, la mujer salió tranquilamente por su propio pie por la orilla del río.

Según El Español, la joven actúo muy rápido y esto impidió que fuera interceptada por los agentes de la Policía, si bien todavía no se ha detenido a nadie y se desconoce si se llevará a cabo alguna detención.

Poco más se sabe de la joven temeraria y de las personas que se pusieron a su altura, tal y como se aprecia en los vídeos que se han viralizado en cuestión de días.

No es la primera vez que se producen saltos desde el puente D. Luis I de Oporto. No obstante, “el nudismo está prohibido en Portugal excepto en los lugares en los que se haya concedido expresamente una autorización municipal para ellos”, apunta la prensa portuguesa.

TE PUEDE INTERESAR