el jardín

¿Vive el mejor jugador de la historia en Santa Cruz de Tenerife?

El diario español Mundo Deportivo lanzaba el pasado mes de marzo una encuesta a través de su cuenta en Twitter

El diario español Mundo Deportivo lanzaba el pasado mes de marzo una encuesta a través de su cuenta en Twitter mediante la que preguntaba “¿Quién es el mejor jugador de la historia?”.

Las opciones facilitaban algunas de las caras más populares del mundo del fútbol: Messi, Cristiano Ronaldo, Pelé, Maradona o Di Stefano, y se ha mantenido desde entonces en la red social, donde ha superado las 700 respuestas por parte de los usuarios.

Sin embargo, este miércoles llamaba la atención la apuesta de un tinerfeño. “Yo lo tengo clarísimo”. Eran las palabras con las que el usuario aludía a uno de los rostros más reconocidos de las calles de Santa Cruz de Tenerife por su devoción al citado deporte.

El hombre recorre cada rincón de la capital tinerfeña acompañado por su balón de fútbol, el cual lanza con fuerza y vuelve a recoger con las manos por la espalda o le da toques durante bastante tiempo, según se tercie. ¡Verlo es todo un espectáculo! El tuit ha recibido desde entonces todo tipo de comentarios.

TE RECOMENDAMOS