global universe

Esta es Dévora León, representante de Francia XL

Nuestra novena candidata de cara al certamen Global Universe, que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre, en el Teatro de El Sauzal, a las 21.00 horas, es Dévora León, representante de Francia XL. La conocemos mejor

 
Nuestra novena candidata de cara al certamen Global Universe, que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre, en el Teatro de El Sauzal, a las 21.00 horas, es Dévora León, representante de Francia XL. La conocemos mejor.

-Defínase en pocas palabras
“Mi nombre es Jacobo Hernández, tengo 33 años y nací en Santa Cruz de Tenerife. Trabajo en el mundo del espectáculo y en una compañía de limpieza. Mis hobbies son el baile y la música”.

– Defíname qué es para usted el transformismo…
“El transformismo es un arte en el que día a día hay que superarse. Llegar a transformarse físicamente por unas horas en una mujer es toda una hazaña”.

– Son muchos años en esto del transformismo…
“Llevo ya más de 15 años en escenarios y varios años concursando en certámenes de belleza de Tenerife y de otras islas. El Global Universe es un certamen que admiro por su calidad y su forma de trabajar. Además, es un certamen internacional en el que tengo el lujo y placer de conocer compañeras de otros países. De esta manera, es posible enriquecerse de sus culturas y costumbres”.

– ¿Por qué la Francia?
“Represento a Francia porque es el país que alberga la capital de la moda y del amor. Además, es el lugar turístico más visitado del mundo”.

-¿Por qué Global Universe?
“Del certamen destacaría los desfiles, sobre todo el pase de fantasía. En ese pase, la fantasía diseñada por cada participante nos traslada a un país distinto y eso es una experiencia inimaginable. Aparte de eso, destacaría la organización del certamen que trabaja muchos meses en sesiones de fotos, vídeo y promoción”.

– ¿A qué aspira en este certamen?
“Mi objetivo, en primer lugar, es disfrutar de este maravilloso certamen y conocer nuevas amistades internacionales. Mi sueño sería llegar a ser Global Universe XL”.

TE PUEDE INTERESAR