global universe

Esta es Naylik Alonso, representante de India XL

Nuestra octava candidata de cara al certamen Global Universe, que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre, en el Teatro de El Sauzal, a las 21.00 horas, es Naylik Alonso, representante de India XL. La conocemos mejor

 
Nuestra séptima candidata de cara al certamen Global Universe, que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre, en el Teatro de El Sauzal, a las 21.00 horas, es Naylik Alonso, representante de India XL España. La conocemos mejor.

-Defínase en pocas palabras
“Mi nombre es Hassan Tejera Alonso y tengo 33 años. Nací en España, concretamente en Gran Canaria, y resido en el municipio de Telde. Me dedico al mundo de la peluquería y la estética. En la actualidad, y gracias a mi personaje, estoy adentrándome en el mundo del transformismo y de los espectáculos de la mano de mi álter ego, Naylik”.

– Defíname qué es para usted el transformismo…
“El transformismo, sin duda, es un arte que engloba distintas disciplinas: la peluquería, el maquillaje, la ilimitada creatividad de un diseñador y todo lo que hay detrás de una perfecta caracterización”.

– Son muchos años en esto del transformismo…
“A pesar de llevar varios años en este mundo, no me considero en absoluto una veterana”.

– ¿Por qué la India?
“India es un país del cual todos tenemos alguna referencia. ¿Quién no conoce el río Ganges? ¿Quién no conoce algún aspecto de su cultura, de su religión? ¿Quién ignora que India es luz, es color? ¿Quién no ha disfrutado de la cocina hindú, de sus especias y condimentos? Me sedujo adentrarme en India y entender la idiosincrasia del país. India es revolución, pues ahora las mujeres empiezan a alzar su voz en contra de la violencia machista y de las desigualdades sociales y entienden que todas juntas son más fuertes. En mi presentación como candidato de Global Universe XL India, en mi página de Facebook, te invito a hacer un viaje por la India a través de los cinco sentidos”.

-¿Por qué Global Universe?
“De Global Universe destaco indudablemente toda la parte técnica y creativa de gran calidad que hay detrás y que se convertirá en un recuerdo eterno para todas nosotras. La internacionalidad del certamen es un atractivo más y coincidir con compañeras de otros países es otro de los aspectos que me seducen. Además, hay que recordar que es uno de los concursos más longevos del mundo del transformismo celebrando en este 2019, su décima edición. Llevo muchos años presenciando el certamen como espectador y ahora seré yo quien esté en ese escenario. Tras esos minutos en el escenario hay muchas horas de trabajo y de preparación. Espero que mi proyecto guste y ese día quiero sentirme ganadora, independientemente de la valoración de un jurado. Espero quedarme con la sensación de que tantas horas de dedicación han tenido un porqué. Asimismo, deseo una buena convivencia con el resto de candidatas durante la preparación de la gala. Todas hacemos historia, todas somos candidatas de la décima
edición Global Universe”.

– ¿Con qué reina se queda de las ediciones anteriores?
“Admiro a todas las compañeras que, como yo, quizás persiguieron durante años el sueño de estar encima de ese escenario creando un proyecto. Admiro a las reinas elegidas en pasadas ediciones y a la actual Global Universe XL, Dita Dubois, ellas persiguieron su sueño y lo consiguieron. Todas, ganadoras o no, son un ejemplo de valentía, tesón y perseverancia. Pero mi referente lo encuentro en mi casa, en mi entorno con mi madre, y en las mujeres fuertes y trabajadoras. Ellas son mi inspiración”.

TE PUEDE INTERESAR