premios emmy 2019

Premios Emmy 2019: los vestidos más comentados de la alfombra roja

Para sorpresa de todos, Kim Kardashian fue una de las más discretas de la noche
Premios Emmy 2019: los vestidos más comentados de la alfombra roja. | EUROPA PRESS

Esta madrugada, la Academia de Televisión de EEUU hizo entrega de los premios Emmy 2019, dando así el pistoletazo de salida a las alfombras rojas más comentadas del nuevo curso y dejándonos una red carpet de la que seguro se va a hablar mucho durante estos días.

Phoebe Waller-Bridge fue una de las grandes triunfadoras de la noche, llevándose el Emmy a mejor actriz de comedia, mejor serie de comedia y mejor guión de comedia por Fleabag, luciendo un vestido de pailletes de Monique Lhuillier.

Otra actriz que acaparó todas las miradas fue Zendaya, quien se decantó por el verde con un impresionante vestido verde de Vera Wang y joyas de Cartier. Sophie Turner apostó por la elegancia por un vestido champán de Louis Vuitton. Misma firma que escogió Michelle Williams, que recogió uno de los premios de la noche por su papel en la miniserie Fosse Verdon.

Naomi Watts escogió el negro con un vestido pomposo de Christian Dior, demostrando que es una apuesta segura. El mismo color fue el elegido por Maisie Williams, que eligió un diseño de JW Anderson con el que fue una de las más aclamadas de la noche. Su compañera en Juego de Tronos, Gwendoline Christie, también fue una de las más comentadas con un vestido de la colección Resort de Gucci con el que parecía una auténtica mujer medieval.

Para sorpresa de todos, Kim Kardashian fue una de las más discretas de la noche con un vestido negro de corte sirena de Vivienne Westwood. Mucho más atrevida acudió su hermana Kendall Jenner, con un diseño de Richard Quinn en latex negro y un vestido con flores rojas. Kristen Bell también acaparó todas las miradas con un vestido negro, en su caso más elegante con un diseño de tul y brillo de Christian Dior. Gwyneth Paltrow escogía a Valentino para entregar una de las estatuillas.

TE PUEDE INTERESAR