Familia e infancia

Un evento diferente, llega Siam Kids

Un evento familiar original y único en el que podrán descubrir nuevas actividades extraescolares y de ocio para sus hijos

Llega el inicio del curso escolar y para muchos de los que tenemos hijos e hijas, es tiempo de cambios en nuestros horarios, de adaptación con la vuelta a la rutina, así como de búsqueda de actividades extraescolares con las que nuestros pequeños se sientan felices y motivados.

Tras el éxito que obtuvimos este pasado mes de abril con la primera edición de la feria infantil Siam Baby, nos complace presentarles el evento Siam Kids 2019, que tendrá lugar este próximo fin de semana 14 y 15 de septiembre en el Centro Comercial Siam Mall. Un evento que desde KidsLife hemos programado y confeccionado con mucho cariño y con el que les presentamos un completo fin de semana centrado en la vuelta al cole y en las actividades extraescolares, especialmente dirigido a las familias de Tenerife con niños hasta los 12 años.

Tanto el sábado como el domingo comenzaremos a las 12:00h con un Casting Infantil de la mano de la reconocida agencia de modelos Pop House, con la intención de descubrir nuevos talentos que pasen a formar parte de la generación más joven de modelos residentes en Canarias.

Durante el fin de semana contaremos con actuaciones en el escenario principal, así como con la zona anexa al escenario, en la que en ambas jornadas tendrá lugar de 10:00h a 20:00h una feria de Ocio y Extraescolares que no se pueden perder.

En esta zona, las familias que nos visiten van a poder encontrar multitud de expositores con empresas de ocio y extraescolares, en la que sus hijos podrán disfrutar de actividades y talleres muy variados. Desde clases y talleres de iniciación al surf de la mano de Kontraola Escuela de Surf, pasando por actividades educativas de la mano de The Brain Factory, Kumon Tenerife y Language Campus, con las que nuestros pequeños visitantes tienen la diversión asegurada. Tendremos demostraciones de gimnasia acrobática por parte de Acro Flyers Tenerife, de danza de la mano de Ritmania y de gimnasia rítmica con Aúra.

Entre los participantes también contaremos con la presencia de Tenerife Tennis academy y la escuela de artes marciales Krav Maga, quienes por supuesto ofrecerán actividades y talleres gratuitos en sus espacios. En el apartado textil y de cuidado personal, podrán encontrar a nuestra marca de ropa infantil favorita Monkeyloones (Artesana Certificada por el Cabildo de Tenerife), con toda su gama de ropa evolutiva para niños y niñas hasta los 12 años, y a la nueva peluquería infantil Peque Look, quienes estarán ofreciendo peinados, trenzas y manicuras para los niños y niñas que visiten su expositor.

Además, los mas pequeños podrán descubrir el apasionante mundo de los Karts y verlos de cerca gracias a Karting Las Américas.

Y no podía faltar la visita de nuestros superhéroes favoritos de la mano de Wheeler Dealer, quienes tendrán en su expositor un Ferrari rojo descapotable, que estará presente durante todo el fin de semana. Tanto el sábado como el domingo de 16:00h a 17:00h las familias que nos visiten podrán disfrutar de un fotocall muy original, en el que se podrán sacar fotos subidos al Ferrari y acompañados del superhéroe. ¡No se lo pierdan, les esperamos en Siam Kids!