ecología

Ecofest, nominado a mejor festival nacional

El festival tinerfeño está nominado hasta en tres categorías a nivel nacional

Ecofest, el festival de la sostenibilidad, según anuncia su eslogan, es el primer festival en España dedicado íntegramente a esta materia. Desde sus inicios, siempre luchó por ser integrador, familiar, educativo, motivador, itinerante y, sobre todo, sostenible, algo que ha logrado con creces.

Celebrado el pasado 6 y 7 de abril en Santa Cruz de Tenerife, en la Plaza de Europa y en el MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología, Ecofest está nominado hasta en tres categorías a mejor festival nacional en la Sexta Edición de los Premios Fest, en donde se eligen a los mejores eventos de este tipo a nivel nacional.

Concretamente, Ecofest participará en las categorías de Mejor Festival de Pequeño Formato, Festival Revelación y Festival Más Sostenible. Para ello necesitan tu ayuda, votando en el siguiente enlace .

Uno de los apartados que más éxito tuvo en la pasada edición del festival fue en el que expertos en diferentes materias compartieron conocimientos relacionados con la educación ambiental, especialmente la problemática con la eliminación de residuos.

TE PUEDE INTERESAR