global universe

Esta es Dayana Carolina Mendoza, representante de Venezuela XL

Nuestra undécima candidata de cara al certamen Global Universe, que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre, en el Teatro de El Sauzal, a las 21.00 horas, es Dayana Carolina Mendoza, representante de Venezuela XL. La conocemos mejor

 
-Preséntese a todo el público…
“Mi nombre es Wilmer Mendoza, nací en Caracas (Venezuela), tengo 21 años, soy estudiante y me preparo para ser auxiliar de vuelo. Mis hobbies son bailar, hacer reír a las personas y disfrutar de los buenos momentos en familia”.

– ¿Qué es para usted el transformismo?
“El transformismo para mí es una manera de divertirme, es un hobbie que me encanta porque me permite realzar la belleza y la identidad del ser más hermoso de nuestro planeta: la mujer”.

– ¿Qué opinión tiene de Global Universe?
“Llevo dos años siguiendo el concurso y esperando a ser mayor de edad para poder presentarme. Después de verlo como espectador quiero vivir la bonita experiencia de estar dentro del Global aportando todo lo que puedo”.

-¿Tiene experiencia en este tipo de certámenes?
“En el año 2017 participé en el certamen Reinas Gays, donde logré coronarme como Reina Gay Universo XL 2017”.

– ¿Cuáles son sus principales referentes en ediciones anteriores?
“Definitivamente, mi referente Global Universe XL es la primera, Daura Vega Global Universe XL 2014 representando al país de la India”.

– ¿Qué destacaría de Global Universe?
“Desde el año 2014, cuando tenía 16 años, comencé a seguir el concurso. Siempre quise participar y desde mis inicios supe cómo quería ir, qué era lo que quería representar y cómo podía llegar a cumplir esta meta. El año pasado, que estuve en el certamen como público, algo en mi interior me dijo que esta era la edición para mí. Acto seguido busque la manera y me presenté. Siempre supe que la primera vez que participaría en el Global Universe, sería representando a el país en el que nací, Venezuela. De Global Universe destacaría los vídeos pre-gala y después, si ganas, ser la imagen del certamen. Por otra parte, vivir la experiencia del concurso, convivir con compañeros de otros países y hacer un intercambio de culturas mutuamente”.

– ¿Qué espera de su participación en Global Universe?
“De bien alto el nombre de mi nación, Venezuela, tener una buena relación con mis compañeros y desempeñar junto a mi equipo un buen trabajo para lograr ese sueño tan anhelado que sería triunfar”.

TE PUEDE INTERESAR