cd tenerife

Este es Leo Mesa, el accionista más joven de la historia del CD Tenerife

Nació hace escasamente tres semanas y ya luce los colores del equipo blanquiazul como el socio más joven de la historia del club

El pequeño Leo Mesa se ha convertido hoy en el socio más joven de la historia del CD Tenerife. Su padre, Benjamín Mesa, fanático del equipo blanquiazul, lo tenía claro: “va a ser un gran aficionado del Tete”. La acción del pequeño Mesa ha sido un regalo de Ivo López, muy amigo del padre y ‘speaker’ del club.

Leo nació el pasado día 10 de septiembre en el Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria en perfectas condiciones, para satisfacción de sus orgullosos padres, Benjamín y Virginia.

Se da la circunstancia de que el padre es también gran aficionado del FC Barcelona, por lo que la pregunta es obligada ante el parecido del nombre del pequeño con el del astro argentino del club blaugrana, Leo Messi: “No, a la madre le gustaba Leo, y aunque entiendo que lo de Leo Mesa puede sonar premeditado yo no tuve nada que ver, fue todo cosa de la madre”. Eso sí, a renglón seguido, nos explica entre risas que Leo Mesa “nació el día ‘D10S’, o sea, el 10 de septiembre”.

Por si fuera poco, Benjamín, conocido entre sus amigos por sus imitaciones de Michael Jackson, revela que en la sala de parto puso a sonar en su teléfono móvil una lista de reproducción de grandes éxitos de los años 80, y que cuando el pequeño empezó a asomar la cabeza lo que se escuchaba era, nada menos, que el clásico del malogrado Rey del Pop, ‘Billie Jean’, lo que “no deja de ser una anécdota curiosa más que contar”.

Le deseamos al pequeño Leo muchas alegrías con su club del alma, que serán también las nuestras.

TE PUEDE INTERESAR