GLOBAL UNIVERSE

Esta es Karla Beltrán, representante de Colombia Internacional

Desde hace 5 años sueña con representar a su país en el certamen Global Universe para darle un motivo más de orgullo a su comunidad

 

 -¿Cómo decidiste presentarte a Global Universe?
Tengo el sueño desde hace 5 años, cuando una venezolana logró ser Miss Global Universe 2014. Desde ese momento, soñé con también poder representar a mi país para darle un motivo de orgullo a nuestra comunidad porque han sido pocas las que han tenido la dicha de participar en un certamen internacional de transformismo.

-¿Por qué has decido representar (País que representas) en este certamen?
Yo soy de Venezuela y Colombia es un país hermano, donde actualmente estoy residiendo. Creo que es la mejor forma de agradecerle a esta nación por haberme abierto las puertas para mi evolución actual.

-¿Qué reina es tu referente de las pasadas ediciones?
La reina que me hizo anhelar participar fue Ángel Monasterio – Global Universe 2014.

-¿Qué destacarías de este certamen?
En mi país, el certamen es muy conocido y destacamos su producción y entrega que le dan al certamen. Es sumamente notorio, a la altura de un certamen internacional. Todas las que practicamos el arte del transformismo queremos participar en Global Universe.

-¿Qué esperas de tu paso por Global Universe?
Sencillamente, quiero disfrutar el certamen como si estuviera en el Miss Universo porque llevo 5 años preparándome psicológicamente y con un arduo entrenamiento que me ha costado toda una vida, pero yo soy un fiel seguidor de los sueños y me encanta verme lograrlos. Estoy preparado completamente para ser una Global Universe, ser la embajadora de la belleza en este 2019 y llevar mi mensaje de inspiración para todos los que soñamos con lograr cada meta que nos propongamos. Global Universe, tu reina te espera.