el jardín

Nori, el perrito que sorprende a todo el mundo por su rostro ‘casi humano’

“Cuando era un cachorro, su pelaje era mucho más oscuro, y a menudo se lo comparaba con Chewbacca o un Ewok, que son personajes de Star Wars. Usualmente escuchamos que son sus ojos los que crean la mirada humana, y estoy de acuerdo”, explicaron sus dueños

Kevin y Tiffany, una pareja de Seattle, son los dueños de un perrito que ha causado sensación en las últimas horas por el enorme parecido de su rostro a la cara de un ser ‘humano’.

Nori tiene ojos almendrados y una expresión que da la sensación de que sonríe levemente, es un gesto que muchos consideran adorable, si bien otros lo encuentran inquietante, reseñó ABC.

“Cuando era un cachorro, su pelaje era mucho más oscuro, y a menudo se lo comparaba con Chewbacca o un Ewok, que son personajes de Star Wars. Usualmente escuchamos que son sus ojos los que crean la mirada humana, y estoy de acuerdo”, explicaron sus dueños.

Nori es una mezcla de Toy Australian Shepard y Toy Poodle, y a menudo parece que está sonriendo, afirmó Tiffany al Daily Mail. Junto con su pareja decidió abrirle una cuenta de Instagram que revoluciona las redes: algunas de sus fotos tienen hasta 9.000 likes.

TE PUEDE INTERESAR