lucha canaria

Victorias del Tegueste, Chimbesque y Guamasa en el inicio liguero

Mientras, el Tenerife Shipyards Ravelo igualó en su visita al Campitos Lumicán (12-12) tras separarse Diego Pérez (ganó a Mario Hernández y Juanma de la Rosa) y Marcos Ledesma (tiró a Juan Luis Goya). Lorenzo Rodríguez se separó con Miguel Pérez
Una agarrada de la luchada entre el Campitos y el Guamasa de pretemporada. | Sergio Méndez

El Tegueste Ferretería Almote Coarco logró la victoria por 12-8 ante el Unión Gáldar en la primera jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría. Los puntales Fabián Rocha y Fafi Martín se separaron. Rocha venía de superar por una amonestación menos a Rayco Santiago (vencedor ante Auta Cairós). Mahamadou Cámara pudo con Carlos Santana. Mientras que Argeo García tiró a Alejandro y a Moisés. Mientras Hackin tumbó a Kiki, Ojeda y Fran.

El pasado viernes, el Guamasa Ferretería Chávez derrotó al Añavingo Chimisay Fumergas por 9-12. Ayoze Reyes se eliminó con Pedro Hernández. Por su parte, Sergio Hernández tiró a Carmelo Rodríguez del Toro y Tino Rodríguez. También destacó Echedey Zamora, que tumbó a Eusebio Jorge y Ricardo Luis (vencedor ante Jonay Reyes e Isaac Torres).

Por su parte, el Chimbesque ganó al Tijarafe Guanche por 12-11. Alejandro Afonso, que se separó con Aday Barbuzano (tiró a cuatro), superó a Kevin Acosta y Jonathan el Gofio. Raúl González quedó en pie al tirar a Aitor Molina.

 

Mientras, el Tenerife Shipyards Ravelo igualó en su visita al Campitos Lumicán (12-12) tras separarse Diego Pérez (ganó a Mario Hernández y Juanma de la Rosa) y Marcos Ledesma (tiró a Juan Luis Goya). Lorenzo Rodríguez se separó con Miguel Pérez.

 

TE PUEDE INTERESAR