festival isla calavera

Cortometrajes y día del anime en el Festival Isla Calavera

La Fundación Diario de Avisos presenta la agenda diaria del Festival de Cine Fantástico de Canarias

Este jueves 28 de noviembre, el programa de proyecciones del Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera comienza en Multicines Tenerife, su sede oficial, con la segunda sesión dedicada a los cortometrajes a competición. Se proyectarán, a partir de las 17:00 horas: ‘Lobisome’, ‘Miedos’, ‘Equals’, ‘Llámame Vampus’, ‘Lay them straight’, ‘Atomic Ed’ y ‘La Guarida’.

También podrá verse, fuera de concurso, ‘Unintentional’, cortometraje ganador en el Festival Educativo Cinedfest.

Además, este jueves será el Día del anime en la programación del festival, con la proyección de dos títulos de animación japonesa.

A las 18:45 horas, se proyectará ‘Ride your wave’, una comedia romántica fantástica del director Maasaki Yuasa. La película cuenta la historia de Hinako, una surfista que conoce a Minato, un joven bombero. Ambos comparten tiempo, aficiones, e incluso algo sobrenatural.

Y a las 20:30 horas, el programa ofrece el pase de ‘Human Lost’, un drama de acción futurista ambientado en Tokio, en el año 2036, cuando la humanidad se enfrenta al debate entre la restauración de la civilización o su autodestrucción.

Toda la programación está disponible en la web www.festivalislacalavera.com y en las redes sociales del festival.

TE PUEDE INTERESAR