La mayor parte del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tacoronte, con el alcalde, José Daniel Díaz Armas, al frente realizó el pasado jueves una visita institucional a la planta de embotellado de Coca-Cola European Partners ubicada en el municipio desde 1997.
El mandatario local y los concejales realizaron un recorrido por las instalaciones ubicadas en Los Naranjeros. Díaz Armas aprovechó la ocasión para abordar junto con los responsables de la compañía la implicación de la empresa con Tacoronte, tanto desde el punto de vista social como ambiental o incluso cultural.
La compañía se ofreció a continuar colaborando con el municipio, haciendo hincapié en temas de voluntariado y proyectos de sostenibilidad. Tanto la gerente de planta, como los responsables de Comunicación y Recursos Humanos, explicaron al alcalde y a los concejales detalles de la instalación, de la organización y la transición de Compañía de Refrescos a Compañía de Total Bebidas adaptándose a las necesidades de los consumidores, así como la estrategia en Sostenibilidad ‘Avanzamos’.
Una vez culminada la visita, el regidor municipal señaló que considera a la fábrica “sumamente importante por la generación de riqueza y empleo en Tacoronte”. Por ello, Daniel Díaz Armas fue claro al apostar por seguir avanzando en el trabajo conjunto entre la Corporación local y la Compañía Coca-Cola European Partners ya que de esta manera será posible “generar sinergias positivas para todos”.