agenda festival isla calavera

Isla Calavera rinde homenaje a ‘Un hombre lobo americano en Londres el viernes, 29 de noviembre de 2019

La Fundación Diario de Avisos presenta la agenda diaria del Festival de Cine Fantástico de Canarias

El Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera alcanza su recta final y este viernes, 29 de noviembre, a las 17:00 horas, tendrá lugar en Multicines Tenerife la proyección a concurso de un título de aventuras para todos los públicos.

Basado en la novela de Michael Ende ‘Jim Botón y Luke el maquinista’, se enmarca en el 90º aniversario del nacimiento del célebre escritor alemán de literatura infantil y fantástica.

A las 19:00 horas, dará comienzo una de las sesiones más importantes de esta edición del festival: el Homenaje a la película ‘Un hombre lobo americano en Londres’ (1981). Tras la proyección, el público asistirá al reencuentro en Tenerife del actor David Naughton y el oscarizado maestro del maquillaje y los efectos especiales Rick Baker, 38 después del estreno del mítico largometraje de John Landis.

Por último, a las 23:00 horas, arrancará la proyección del último título programado de la sección oficial a competición, ‘Cuerdas’. Un angustioso thriller sobre supervivencia y superación, debut en la dirección de largometrajes de José Luis Montesinos, ganador del Goya en 2016 por su cortometraje ‘El corredor’.

Toda la programación está disponible en la web www.festivalislacalavera.com y en las redes sociales del festival.

TE PUEDE INTERESAR