el jardÍn

Miguel Ángel Silvestre se pone a tono en un gimnasio de Tenerife

Silvestre no descuida ni un instante su estado físico, tampoco ahora, mientras graba Sky Rojo en la Isla
Foto EP

El popular actor Miguel Ángel Silvestre se encuentra en Tenerife rodando la producción de Netflix Sky Rojo, una de las más esperadas de la próxima temporada al estar escrita por Álex Pina, creador de la Casa de Papel, y Esther Martínez Lobato.

Silvestre no descuida ni un instante su estado físico, por lo que, entre grabaciones, se machaca en el gimnasio Body Factory, llamando la atención de algunos usuarios, como los que, amablemente, nos han pasado el vídeo que acompaña esta noticia.

Dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas, Sky Rojo cuenta con un reparto internacional encabezado por Verónica Sánchez (El embarcadero, Gordos, Al sur de Granada, Las trece rosas), la actriz cubana Yany Prado (La doble vida de Estela Carrillo, La reina soy yo, Ringo, la pelea de su vida) y la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Floricienta, Dulce amor, Casi ángeles, Esperanza mía).

El cast, además de Miguel Ángel Silvestre, lo completan Asier Etxeandia (Dolor y gloria, Velvet, MA MA, La novia, Velvet, Sense8, Sin tetas no hay paraíso) y Enric Auquer (Quien a hierro mata, La línea invisible, Vida perfecta).

TE RECOMENDAMOS