festival isla calavera

Nueva jornada de proyecciones, con ‘Vivarium’, ‘Starfish’ y ‘La historia interminable’

La Fundación Diario de Avisos presenta la agenda diaria del Festival de Cine Fantástico de Canarias

Tenerife acoge hasta el próximo sábado 30 de noviembre la tercera edición del Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera, con una amplia programación de proyecciones y actividades paralelas.

Este miércoles, arrancan las proyecciones a las 17:30 horas con la proyección del clásico ‘La historia interminable’, dirigida por Wolfgang Petersen en 1984. El Festival Isla Calavera recupera la película para la gran pantalla cuando se cumplen 90 años del nacimiento del escritor alemán de literatura infantil y fantástica.

A las 19:30 horas, podrá verse ‘Vivarium’, dentro de la sección de largometrajes a concurso. Coproducción internacional de ciencia ficción, escrita y dirigida por el irlandés Lorcan Finnegan, que tuvo su première mundial el pasado Festival de Cannes.

Y la jornada concluirá a las 21:!5 horas, con la proyección, también a competición, de ‘Starfish’. Debut en la dirección de largometrajes del músico y cineasta A.T White, ofrece un retrato íntimo de una joven atrapada en un pueblo, cuando una misteriosa señal anuncia el fin del mundo y aparentemente ella es la única superviviente.

Toda la programación está disponible en la web www.festivalislacalavera.com y en las redes sociales del festival.

TE PUEDE INTERESAR