cultura

¿Por qué hay tanta cola para ir a Las Teresitas en noviembre? Netflix está rodando allí ahora mismo

The One es la adaptación de una novela del mismo nombre que nos sitúa en un futuro distópico que nos lleva a una crítica sobre la sociedad actual

Numerosos curiosos se han preguntado el motivo de que, desde esta mañana, a la hora de acceder a la popular playa de Las Teresitas, encontraran más colas de lo habitual a estas alturas del año. Bañistas habituales, personas que van a caminar y turistas miraban curiosos la cantidad de camiones aparcados justo al lado de la cofradía de pescadores de San Andrés, un lugar que quedado cerrado al tráfico.

La explicación es sencilla, Netflix rueda allí, en estos momentos, Sky Rojo, una de las producciones que esta multinacional ha decidido traer a la Isla.

Creada por Álex Pina, creador de la Casa de Papel, y Esther Martínez Lobato, dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas, Sky Rojo cuenta con un reparto internacional encabezado por Verónica Sánchez (El embarcadero, Gordos, Al sur de Granada, Las trece rosas), la actriz cubana Yany Prado (La doble vida de Estela Carrillo, La reina soy yo, Ringo, la pelea de su vida) y la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Floricienta, Dulce amor, Casi ángeles, Esperanza mía).

El cast lo completan Asier Etxeandia (Dolor y gloria, Velvet, MA MA, La novia), Miguel Ángel Silvestre (El corredor de la muerte, Velvet, Sense8, Sin tetas no hay paraíso) y Enric Auquer (Quien a hierro mata, La línea invisible, Vida perfecta).

TE PUEDE INTERESAR