el jardín

Risto responde a los insultos de un político canario que defendió a Ricardo en ‘Got Talent’

El debate en Twitter se ha ido incendiando hasta tal punto que el propio miembro del jurado ha tenido que romper su silencio
Risto Mejide se confiesa: "No he hablado con mi madre en cuatro años"

Después de que el pasado lunes, el programa Got Talent emitiera la polémica actuación del tinerfeño Ricardo, quien participó en el formato de Telecinco para dar a conocer el folclore canario y, concretamente, la tradición del resonar del bucio, los canarios se han dividido entre quienes opinan que su debut en televisión no forma parte de un espectáculo y los que sí.

Sin embargo, el debate en Twitter se ha ido incendiando hasta tal punto que el propio Risto Mejide ha tenido que romper su silencio. Y es que el consejero insular de Coalición Canaria, José Manuel Pitti, ha publicado durante la mañana de hoy este mensaje dirigido al publicista: “Eres el personaje más estúpido, lelo, cretino, majadero y necio que jamás pisará un plató”. El político canario afirmaba que “nos has ofendido a todos los canarios” para consecutivamente apoyar a Ricardo, asegurando que “eres un grande, estuviste a la altura y llamaste a la incultura por su nombre”.

Ipso facto, el miembro del jurado respondió a Pitti, contando con el apoyo mayoritario de los usuarios en la citada red social que reconocen que, como canarios, no se han ofendido por la respuesta del publicista en la última emisión del programa de talentos. “Con todos mis respetos a todos los canarios, a los que usted por lo visto representa: mantengo mi voto. Y mi valoración. Dicho esto, agradezco sus insultos, pues le definen a usted sin necesidad de que me tome la molestia de contestarlos. Igual que le ocurrió a Ricardo. Cuídeseme”, plasmó Risto en su cuenta este miércoles.

Al parecer, el consejero insular se ha arrepentido y ya ha borrado su publicación pero, lamentablemente, de poco le sirve con una captura de pantalla en juego…

TE PUEDE INTERESAR