voleibol

EN VIVO | Sanaya Libby´s La Laguna-May Deco Logroño

Ambos conjuntos luchan por el liderato de la Superliga

El May Deco Logroño defiende en La Laguna el primer puesto de la Liga Iberdrola, en la novena jornada, ante su principal rival, que ahora es segundo, el Sanaya Libby´s La Laguna.

Tras alcanzar la primera plaza, las logroñesas están ante una oportunidad de dar un golpe de efecto y abrir hueco en la clasificación.

Las locales llegan con la moral por las nubes tras su gran triunfo en el encuentro de ida de la competición continental, mientras que las riojanas confían en su buena trayectoria liguera y el recuerdo del precedente de esta misma temporada, cuando el bloque de Esther López levantó el título de Supercopa Iberdrola.

Ahora mismo, un punto separa a los dos equipos en la tabla, con lo que aunque el choque no sea decisivo todavía, si que puede marcar un punto importante, sobre todo si ganan las riojanas.

El fin de semana también es importante para el Haro, que recibe al Kiele, en un choque determinante para la quinta plaza y prácticamente para clasificarse para la próxima edición de la Copa de la Reina.

TE PUEDE INTERESAR