el jardÍn

“Decepcionante”: críticas a Don Patricio por su ‘playback’ durante la Gala de la Reina de Las Palmas de Gran Canaria

El artista herreño subió al escenario de Santa Catalina para interpretar sus conocidos temas 'Enchochado de ti' y 'Contando Lunares'
DON PATRICIO GALA LAS PALMAS

DON PATRICIO GALA LAS PALMAS

“Si vas a hacer playback al menos ten la decencia de ponerte el micro en la boca y hacer que cantas”. Es uno de los comentarios que se pueden leer hoy en las redes sociales tras la actuación anoche de Don Patricio durante la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

El artista herreño subió al escenario para interpretar sus conocidos temas Enchochado de ti y Contando Lunares, su exitazo que lo ha catapultado en las listas de los más escuchados en España, con más de 140 millones de reproducciones en Spotify. El rapero canario realizó un ‘playback’ en Santa Catalina que no gustó a muchos en redes sociales y le han criticado el hecho de que “ni se acercaba el micrófono a la boca” para disimular en algunos momentos.

Cabe recordar que Don Patricio actuará este domingo 23 de febrero durante el popular Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife junto a K-Narias, Maikel Delacalle, Efecto Pasillo, entre otros.

Este es el vídeo de la actuación completa:

https://twitter.com/virginiasantt/status/1231009914547560448

https://twitter.com/olibegojm/status/1231011242124480522

TE PUEDE INTERESAR