
Las últimas pruebas realizadas al paciente alemán infectado por el coronavirus que permanece ingresado en el Hospital Ntra. Sra. de Guadalupe de La Gomera han dado positivo, por lo que seguirá aislado en el centro hospitalario hasta que los resultados de sus análisis den negativo.
Así lo ha informado en declaraciones a los medios el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, quien ha indicado que, a pesar de haber dado positivo, esta persona “sigue sin síntomas y con evolución favorable”.
Torres ha anunciado que los segundos análisis realizados a sus cuatro acompañantes, que también permanecen ingresados, han vuelto a dar negativo, por lo que lo procedente es darles el alta y quedarán en observación en su apartamento en Hermigua, donde se encuentra una sexta persona bajo seguimiento.