flash informativo

George Clooney ya está en La Palma para empezar a rodar y otras noticias que debes conocer

Estas son algunas de las noticias más relevantes durante el día de hoy, 17 de febrero, en DIARIO DE AVISOS
Leticia Díaz informativo

1. La estafa del CEO -director ejecutivo, por sus siglas en inglés- llega a Canarias
Al menos ocho empresarios de las Islas ya han sido víctimas de este timo, basado en el pirateo informático de su correspondencia electrónica; aunque solo dos de ellos continúan sin recuperar su dinero.

2. Luis Yeray Gutiérrez anuncia un nuevo proyecto para el mercado municipal
El alcalde de La Laguna asegura, en una entrevista concedida tras ocho meses desde el inicio del nuevo Gobierno local, que el actual proyecto “está obsoleto” y, por tanto, sacará a concurso uno nuevo.

3. Josep Piqué será el nuevo invitado del Foro Premium de DIARIO DE AVISOS
El que fuera ministro de Industria y Asuntos Exteriores, considerado entre las mentes mejor amuebladas de la clase política española en los últimos lustros, compartirá sus experiencias mañana en el Hotel Mencey.

4. George Clooney yA Está en La Palma para empezar a rodar
El aeropuerto de Mazo recibió ayer al actor estadounidense que, según previsiones, filmará en distintos puntos de la geografía insular hasta el próximo día 22; establecimientos palmeros han adoptado medidas para garantizar la seguridad y privacidad del elenco.

TE PUEDE INTERESAR