economía

Binter facilitará a sus viajeros el cambio gratuito de fecha de los pasajes

La modificación debe solicitarse antes de la salida del vuelo y deberá realizarse para la misma ruta

La compañía aérea Binter facilitará a todos los pasajeros de sus vuelos el cambio gratuito de la fecha de sus viajes, con independencia del tipo de tarifa adquirida con anterioridad, según ha informado este jueves en un comunicado.

En él explica que con esta medida la aerolínea quiere ofrecer una alternativa a los clientes que se vean afectados por la situación generada por la expansión del coronavirus y deseen aplazar sus viajes.

Así, aquellos pasajeros que hayan adquirido billetes para viajar con Binter desde este jueves al 31 de marzo, en rutas interinsulares en Canarias o que tengan como origen o destino el archipiélago, podrán realizar un cambio gratuito de su vuelo a una nueva fecha, sin importar el tipo de tarifa de su pasaje, para volar hasta final de año.

La modificación debe solicitarse antes de la salida del vuelo y deberá realizarse para la misma ruta.

El cambio de fecha estará sujeto a disponibilidad en la misma clase o al abono, si así lo desea el cliente, de la diferencia respecto a la tarifa comprada.

De esta forma, cualquier cliente podrá posponer su viaje a un momento en que la crisis sanitaria se haya superado, teniendo en cuenta que se facilita un periodo muy amplio para elegir una nueva fecha.

El cambio se puede realizar a través de los siguientes canales de venta: agencias de viajes, oficinas de Binter en los aeropuertos y los teléfonos 902 391 392 o 922/928 327 700.

La aerolínea está trabajando para facilitar la realización de estas gestiones también a través de la web www.bintercanarias.com y de la app de Binter lo antes posible.

TE PUEDE INTERESAR