flash informativo

Linares reabre la polémica sobre el pago por acceder al Teide y otras noticias que debes conocer

Estas son algunas de las noticias más relevantes durante el día de hoy, 2 de marzo, en DIARIO DE AVISOS

1. Unos 200 huéspedes del hotel del Sur, en vigilancia sanitaria, saldrán durante el día de hoy
El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha destacado que en un recinto con tantos turistas sólo haya cinco positivos por coronavirus es un “éxito de gestión”. Y es que, según fuentes del H10 Costa Adeje, podría tratarse del “primer caso en el mundo de un hotel aislado con mil personas”.

2. El alcalde de La Orotava reabre la polémica sobre el pago por acceder al Teide
Francisco Linares insiste en que el parque, visitado por cinco millones de turistas al año y cuyo mantenimiento se hace con dinero público, debería tener más ingresos que los actuales.

3. La pesadilla de Shaylo y su familia, quienes se ven obligados a viajar a Gran Canaria en cubierta durante los meses de invierno
La pareja de tinerfeños ha denunciado los hechos en redes sociales y exige unas condiciones más seguras y coherentes para realizar traslados con mascotas entre islas.

4. Aún con restos de purpurina, el Carnaval de Santa Cruz activó anoche la votación en internet para elegir la temática de 2021
Los interesados en participar tendrán hasta el próximo 10 de marzo para elegir entre Carnavales del Mundo, Amazonas, Otaku, el Japón del siglo XXI, África, Far West o La Antigua Grecia.

TE PUEDE INTERESAR