CD Tenerife

Los jugadores del CD Tenerife, exultantes en las redes sociales

Luis Milla, autor del primer gol, Álex Muñoz, Adrián Ortolá y Carlos Ruiz, reflejaron su alegría por el gran triunfo frente al Almería

Plantilla y cuerpo técnico del CD Tenerife eufóricos en los vestuarios tras el triunfo ante el Almería. /CD Tenerife

Jugadores y cuerpo técnico del CD Tenerife celebraron por todo lo alto el triunfo en el estadio de los Juegos del Mediterráneo tras imponerse al Almería. El vestuario fue una fiesta al acabar el partido como refleja la fotografía que remitió el club.

Algunos futbolistas blanquiazules escribieron mensajes en sus perfiles de twitter dedicados a la afición tinerfeña. Así, Luis Milla, autor del primer gol del CD Tenerife tras anotar de penalti, mostró su alegría por la victoria pero sin quitar el ojo al choque del próximo jueves en el Heliodoro Rodríguez López ante el Zaragoza. “Soñemos juntos. Enhorabuena a todo el EQUIPO, gran trabajo. Partido a partido, ahora a pensar en el Zaragoza”. Álex Muñoz también mostró su felicidad en su cuenta con la siguiente misiva: “VAMOOOSSSSS!!!! GRANDE EQUIPO!!! +3 puntazos en un campo muy difícil.. seguimos en el camino”. Los otros dos jugadores blanquiazules que reflejaron su euforia antes de partir para la Isla fueron Carlos Ruiz y Adrián Ortolá. El veterano defensa granadino, pese a no jugar, escribió: “Grandes mis chavales!!!!”. Por último, el guardameta alicantino del CD Tenerife escribió un escueto mensaje: “Enorme esfuerzo de todos!!!! +3”.