nacional

Corinna asegura a la BBC que Juan Carlos I “debe tener cientos de cuentas en el extranjero”

"Me regaló los 65 millones de euros por cuánto signifiqué para él", revela la empresaria, así como que el monarca tenía intención de casarse con ella.
Corinna ha desvelado que Juan Carlos la usaba como testaferro. | EP

La empresaria Corinna Larsen sostiene que Juan Carlos I “debe tener cientos de cuentas en otras jurisdicciones” y que los 65 millones de euros que le ingresó el hoy emérito fueron un regalo “en reconocimiento por cuánto signifiqué para él”, ha dicho en una extensa entrevista concedida a la BBC.

“Lo que me parece extraordinario -declara a la cadena pública británica- es que estén convirtiendo 40 años de modus operandi de una empresa familiar en un foco sobre una persona. Y esa persona soy yo”.

Larsen concreta que mantuvieron una relación romántica entre 2004 y 2009 y que en adelante continuaron siendo amigos por el cariño que el Rey tiene a sus hijos. Cuenta de hecho que el recordado safari en Botsuana de 2012, en el que el monarca sufrió un accidente cazando un elefante, fue regalo de uno de sus hijos.

“Pretendía casarse conmigo”

En el terreno personal, revela asimismo que en 2009 recibió una llamada de su padre en la que le dijo que Juan Carlos había ido a visitarle para confesar que estaba “muy enamorado” y que “pretendía casarse” con ella. “Yo estaba muy enamorada de él -ha añadido-, pero anticipaba que iba a ser muy difícil y pensé que podría desestabilizar la monarquía”.

Puedes leer aquí el artículo completo.

TE PUEDE INTERESAR