el tiempo

La previsión del tiempo en Canarias para el lunes, 31 de agosto

Las temperaturas mínimas estarán con pocos cambios y las máximas en ligero ascenso. Sofía Negrín nos cuenta más.

 

La previsión meteorológica para mañana indica que en el norte habrá intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos a primeras y últimas horas, principalmente en el nordeste; y en cumbres y resto de zonas, poco nuboso o despejado en general, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas estarán con pocos cambios y las máximas en ligero ascenso; los termómetros oscilarán entre los 28 grados de máxima en Tenerife y los 17 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste moderado, más intenso en la vertiente sureste y extremo noroeste. En cumbres centrales, viento de componente este flojo. Predominio del régimen de brisas en costas norte y oeste.

LA PREVISIÓN PARA LAS PALMAS

La previsión meteorológica para este lunes, 31 de agosto de 2020, en la provincia de Las Palmas indica que en el norte de Gran Canaria habrá intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos a primeras y últimas horas; mientras que en cumbres y resto de zonas estará poco nuboso o despejado.

En el caso de las islas de Lanzarote y Fuerteventura, estará poco nuboso en el norte y oeste tendiendo a intervalos nubosos durante la mañana; y en el resto de zonas habrá predominio de cielos poco nubosos, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las mínimas registrarán pocos cambios y las máximas estarán en ligero ascenso, principalmente en cumbres. En Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 20 grados de mínima y los 24 de máxima.

Por último, el viento será de componente norte moderado, más intenso en vertientes oeste y sureste. Predominio del régimen de brisas en costas norte y suroeste.

TE PUEDE INTERESAR