fc barcelona

Messi comunica al Barcelona su decisión de dejar el club tras el desastre de la Champions

El astro argentino ya ha comunicado a la directiva que busca nuevo equipo para la próxima temporada. Fuentes del club blaugrana lo niegan.

El astro argentino del F.C. Barcelona, Leo Messi no quiere seguir en el el club. El delantero se siente muy disgustado tras la bochornosa eliminación en la Champions y querría abandonar el club catalán cuanto antes, según informa El Español.

Así se lo habría trasladado de forma oficial a la directiva, con quien se ha mostrado insatisfecho por la mala planificación y gestión el club. Lo ha confirmado Marcelo Bechler, periodista de Esporte Interativo y que fue quien desveló en su momento la salida de Neymar al PSG.

El FC Barcelona lo niega

Fuentes de la entidad barcelonista sin embargo aseguran que el Barça no ha recibido ninguna comunicación por parte Messi sobre su decisión de abandonar el club, informa el Mundo Deportivo.

En su información, el diario deportivo catalán asegura que ni el presidente, Josep Maria Bartomeu, ni el CEO, Òscar Grau, ni el secretario técnico, Éric Abidal, que serían los interlocutores válidos, han recibido ningún mensaje de Messi en este sentido, como ha publicado este domingo la citada web Esporte Intercativo.

TE PUEDE INTERESAR