NACIONAL

La increíble desaparición de Cristyan, un bebé de seis meses: creen que algún familiar puede tenerlo

No hay noticias del pequeño desde el pasado 29 de julio. Tiene la piel blanca y los ojos azules. Su pelo es corto y rubio y mide 50 centímetros.

Cristyan Lucas Sau es un bebé de seis meses que ha desaparecido el Bilbao. La Guardia Civil, que investiga el caso, considera como primera hipótesis que algún familiar pudo llevarse al pequeño sin el consentimiento de los padres. Éste tiene el pelo rubio y corto y los ojos azules. Ahora, tanto la Benemérita como otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, piden la colaboración ciudadana para localizar al recién nacido.

La desaparición ocurrió el pasado 29 de julio en la capital de Vizcaya. Ése día fue el último en el que hubo noticias del pequeño Cristyan, que mide 0,50 metros y tiene la piel blanca. La Asociación SOS Desaparecidos ha sido quién ha dado la voz de alarma y ha distribuido la foto del bebé que abre este artículo.

Pese a que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están investigando las circunstancias de esta insólita desaparición, aún no ha trascendido ninguna información al respecto, salvo que el bebé puede encontrarse con algún familiar. Sin embargo, están pidiendo colaboración ciudadana. Cualquier pista o indicio puede ser de vital importancia para hallarle.

Puedes leer aquí el artículo completo.